jueves 28 de marzo de 2024
LA FEDERACIÓN LOCAL EN ABIERTO DE AJEDREZ

Buena labor de "tableros" en La Falda

Por Redacción El Ancasti

Con cinco representantes, la Federación Catamarqueña de Ajedrez (FCA) concretó una buena tarea en el 3º Torneo Abierto IRT "Memorial Javier Erbe", que se disputó el fin de semana en La Falda (Córdoba) y donde hubo más de 50 jugadores de las distintas localidades de todo el país.
Organizado por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, en el Abierto Internacional Luis Basilio Gallardo (Círculo de Obreros) terminó en el puesto 10° con 3,5 puntos, siendo el mejor Senior del torneo.

En tanto que Luis Jalil (Círculo de Obreros) ocupó el puesto 19 donde conquisto 2,5 puntos; y Facundo Arreguez  (UTHGRA) se ubicó 21 con 2,5 puntos, ganando 26,8 puntos de ELO, en una gran experiencia para el joven valor.

Mientras que en el Torneo Semifinal Argentina Sub 1700, Carlos Lobo (Círculo de Obreros) tuvo una gran actuación finalizando en la 2º posición con 4,5 puntos con una gran performance al igual que en el IRT,  en la ciudad de Mendoza.

A su vez, Maximiliano Portero (Círculo de Obreros) concretó una buena performance situándose en el 7º puesto con 4 puntos y clasificando a la Final Argentina.
La final Argentina Amateur 1700, 2000 y 2300 se jugará del 17 al 21 de noviembre, en el estadio de  Boca Juniors, y tomarán parte todos los clasificados del país del 2018. 
Para finalizar, desde la FCA, se agradeció  la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social, de la Secretaría de la Vivienda y del senador Jorge Moreno.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar