martes 19 de marzo de 2024
mañana, a partir de las 10

El Off Road 4x4 se instala en Collagasta

Por Redacción El Ancasti

La Agrupación Catamarqueña de Amantes de las 4x4 se prepara para vivir mañana, desde las 10 y en adyacencias de la Laguna Victoria en Collagasta (F. M. Esquiú), un encuentro de camionetas, cuatriciclos y UTV.

Éste, que es organizado por Catamarca Off Road 4x4, tiene con objetivo reunir a los entusiastas de esta actividad con el fin de pasar una jornada agradable.
“El circuito va a estar alojado al lado de la laguna de Collagasta en un espacio que el amigo Carlos Segura está realizando para hacer otra laguna; la idea es que nos acompañen todos los que tengan camionetas 4x4, cuatriciclos y UTV que nunca realizaron una actividad de 4x4, allí también vamos a enseñarles a andar en terreno difícil para que puedan disfrutar de sus máquinas”, señaló Emiliano Sochi, uno de los integrantes de la organización.

En tanto que Martín Barrionuevo adelantó: “Para nosotros como club es muy importante este tipo de evento que nos permite sumar nuevos amigos a la actividad, el día del encuentro vamos a tener todo lo necesario para que la gente que nos acompañe pase un domingo en familia”.
Cabe señalar que la actividad tendrá además aparejados sorteos y una gran propuesta gastronómica para toda la familia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
asi quedaron los grupos de la copa libertadores

Te Puede Interesar