viernes 29 de marzo de 2024
ciclismo para el fin de semana

Fecha de El Auténtico

Por Redacción El Ancasti

Mañana se realizará en el circuito entre Agua Colorada y Aeropuerto Felipe Varela una nueva fecha de la temporada de ciclismo, que organiza la subcomisión del club El Auténtico.
La competencia comenzará a las 15 y se desarrollará en el circuito trazado desde la localidad de Agua Colorada hasta la rotonda del Aeropuerto Felipe Varela, en la ruta 33, con largada y llegada en el ingreso de la citada localidad.
Se correrá en la categoría Promocionales B2 desde las 15.30; desde las 16 en Promocionales B1 y Promocionales A desde las 16.30. El total del recorrido de la prueba será de 10 kilómetros en total.

Ganadores
Mientras tanto, el fin de semana se disputó la fecha 31 de la temporada y la victoria fue para Félix Castro en la categoría Promocionales, escoltado por Jorge Aredes, Valentín Castro, Pablo Pacheco y Marcos Ferreyra.
En la B1 el ganador fue Gabriel Fontán, seguido de Gerardo Burella, Carlos Gerez, Juan Balastegui y Miguel Díaz. En B2 el vencedor fue Jesús Galíndez, escoltado por Alejandro Castro, Luis Rojas y Máximo Ruiz.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar