domingo 17 de marzo de 2024
Copa Libertadores.

Boca derrotó a Cruzeiro por 2-0

Por Redacción El Ancasti

Boca venció anoche a Cruzeiro de Brasil por 2 a 0 en juego disputado en "La Bombonera" por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los goles del conjunto "xeneize" los marcaron Mauro Zárate, sobre los 36’, y de Pablo Pérez a los 81’. El árbitro Eber Aquino de Paraguay, expulsó a los 74’ al defensor Dedé (C), tras chocar con el arquero Andrada en una pelota área.

Cruzeiro, sobre la expulsión de Dedé: "Una de las decisiones más dañinas de la historia del fútbol"

La primera etapa tuvo a Boca con mayor posesión del balón y más decidido en ofensiva, aunque no generó tantas situaciones de riesgo. Marcó el gol de Zárate, tras pase de Pérez, y luego inquietó a los visitantes.

Y en el segundo tiempo, el ritmo bajó. El colombiano Barrios salvó en la línea un toque de Robinho que ingresaba al arco; y Zárate estrelló un tiro en el palo, como para contabilizar situaciones de riesgo. Sobre el final, Pérez clavó un remate de fuera del área en el ángulo para el 2-0.

La revancha de la serie se disputará el próximo jueves 4 de octubre en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

 

Igualó San Lorenzo

San Lorenzo de Alem igualó anoche ante Sportivo Belgrano de San Francisco 1-1, en cotejo válido por la 3º fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A”.

Se jugó en el estadio” Malvinas Argentinas” y los goles fueron de Martín Bordonaro, a los 51’ de penal, para el “santo”, y de Esteban Goicoechea, sobre los 29’ para el cordobés.
Otros resultados de la zona: Juventud de San Luis 1-Sp. Desamparados de San Juan 1; Estudiantes de Río Cuarto 1-Estudiantes de San Luis 1; y al cierre de esta edición, jugaban Maipú de Mendoza-Huracán Las Heras de Mendoza.

 

.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lionel messi se pierde los amistosos de la seleccion en estados unidos

Te Puede Interesar