miércoles 27 de marzo de 2024
Por LA SEGUNDA FASE DEL MUNDIAL DE VOLEY

Argentina abre frente a Polonia

Por Redacción El Ancasti

La Selección argentina de vóleibol comenzará hoy ante Polonia la segunda fase del Mundial de Italia y Bulgaria 2018, en busca de conseguir la clasificación a la etapa final del certamen.
El equipo de Julio Velasco jugará el Grupo H frente a Polonia, Serbia y Francia, pero en lugar de Florencia (Italia), en donde disputó la etapa inicial, se trasladará a Varna, en Bulgaria.
El partido frente a los polacos, que se quedaron con el Grupo D y están invictos tras ganar los cinco partidos disputados, se jugará mañana desde las 14.40 (hora argentina).

Luego, con Serbia
El fixture de los albicelestes continuará con el partido ante Serbia, el sábado desde las 11, mientras que el domingo -en el mismo horario- lo hará frente a Francia.
Serbia fue segundo en el Grupo C y suma cuatro victorias consecutivas y solo una derrota, en el debut ante Estados Unidos, mientras que Francia, finalista de la VNL, se clasificó como tercero del Grupo B.
En la primera fase del Mundial Argentina perdió con Bélgica (3-1), Italia (3-2) y Japón (3-2) y le ganó a República Dominicana (3-1) y Eslovenia (3-2).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar