jueves 28 de marzo de 2024
en la asociación de veteranos de andalgalá

Repudiaron destrozos y amenazas

Por Redacción El Ancasti

Mediante conferencia de prensa, la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá repudió los hechos vandálicos que se dieron la semana pasada en su institución como las amenazas hacia su presidente.
La comisión directiva de la Asociación hizo público el repudio de los hechos vandálicos “del que fuimos víctimas este fin de semana pasado, atacando específicamente a la persona de nuestro presidente. Nuestra institución tiene como finalidad primordial promover la actividad física y deportiva a través del fútbol, a todos aquellos jugadores que se encuentran inactivos y no pueden jugar en la Liga Andalgalense de Fútbol, así como también en la Asociación de Fútbol de Barrios”.

Además, añadió: “Cabe recordar que como toda institución del medio, hemos recibido colaboración del Gobierno provincial, como también del Gobierno municipal, para la construcción de nuestra anhelada cancha de fútbol; estas donaciones y aportes no significan que la Asociación realice política o permita ser usada políticamente”.

Y cerraron señalando que “con la única intención de dejar bien en claro que no permitiremos que se quiera perjudicar a cientos de hombres y también mujeres que hoy en día encuentran en nuestra jornada deportiva un momento de recreación y pasatiempo familiar, es que hemos realizado los correspondientes pasos legales para dar con el o los responsables de tal cobarde hecho”. 

El comunicado lleva la firma de todos los delegados de  los clubes que integran la Asociación Futbolista de Veteranos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar