viernes 29 de marzo de 2024
con el rally belicho

Motores vibran en Corral Quemado

Por Redacción El Ancasti

Se disputará hoy la quinta fecha del Campeonato del Rally Belicho “Gran premio Cuna del Pullo”, donde el deporte motor hará pie por primera vez en Corral Quemado, distante a 60 kilómetros de la cabecera departamental.

El evento es organizado por la Asociación de Rally Belén y cuenta con el auspicio de  la Municipalidad de Corral Quemado. El domingo se podrán en marcha los especiales  1 y 2 Pie Cuesta el Cajón – Club River Plate de una extensión de 5 kilómetros, para luego dar paso al 3 y 4, que serán Club River Plate – Ruta 143 de 3,7 kilómetros.

Joselín Carrasco, integrante de la Asociación de Rally Belén, destacó que “los prime son muy lindos, muy técnicos y vamos disfrutar los pilotos como la gente”. Además, agregó que “de a poco va creciendo esto porque todo esta difícil, pero creo que vamos por buen camino” sin dejar pasar el apoyo del municipio “tengo que agradecer mucho la gestión del intendente Isidro Gómez, muy agradecidos con él y con el señor Ramón Romero, que puso todo para poder trabajar ahí”. A diferencia del año pasado, el campeonato continúa abierto en la disputa del título.

Jais, presente

Con un Volkswagen Gol de la clase N1, el joven piloto andalgalense Pedro Jais (h) será de la partida, navegado por el tucumano Pablo Núñez.

Jais dijo que “gracias a Dios el auto nos viene respondiendo bien, sin ninguna falla, nos faltan detalles que le tenemos que hacer” y añadió: “De a poco le voy agarrando la mano, quiero ir a correr este rally para ir agarrándole la mano al auto y estar bien para el provincial”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar