en CATEGORíAS SUB15 Y LIBRE

Interescolares Rurales

domingo, 02 de septiembre de 2018 · 04:00

    Se realizó la etapa clasificatoria de la final provincial de los Juegos Interescolares de Fútbol 5 Masculino, un torneo exclusivo para las escuelas secundarias rurales. 290 alumnos fueron partícipes de una intensa jornada con una masiva participación. Entre las escuelas más distantes de la ciudad Capital se destaca la participación de las escuelas rurales del departamento Santa María: la Nº 19 de La Hoyada y Nº 20 de San Antonio del Cajón, ambas clasificadas a las instancias finales. Los semifinalistas jugarán hoy a la mañana a partir de las 9.

En la categoría sub15, en un partido muy parejo, se jugó de manera intensa. Pasados los minutos se vislumbraba una posible definición desde el punto del penal, y así fue ya que el partido en su etapa regular terminó en un duro empate en 2 (2 a 2). Se definió como se imaginaba desde el punto del penal donde los chicos de Las Tejas se llevaron el campeonato. Campeón entonces Escuela Rural N°26 “Las Tejas” departamento Valle Viejo, partido 2 – 2, definición penales 3 – 2.

Por otro lado en la categoría Libre, si bien fue muy ajustado, el equipo de Infanzón pudo quebrar el 0-0 y llevarlo a ganar sobre el final por un marcado 2 – 0. Campeón entonces Esc. Sec. Rural Nº 14 de Infanzón - El Alto, partido 2 – 0.