martes 26 de marzo de 2024
desde mañana en la ciudad de málaga

Giménez y Verón, en el Mundial Master de España

Los dos deportistas representantes de la Agrupación de Atletas Veteranos "Pedro Arias".

Por Redacción El Ancasti

Mónica Giménez y Juan Antonio Verón tomarán parte desde este lunes 3 en el 25to. Mundial Master de atletismo, que se desarrollará en la ciudad de Málaga (España).

Entre 8.000 atletas de los cinco continentes, los representantes de la Agrupación de Atletas Veteranos "Pedro Arias" intervendrán en evento organizado por la World Master Athletic que reúne a deportistas de más de 35 años.

Giménez, varias veces campeona argentina y sudamericana, competirá en cuatro pruebas en el evento ecuménico que se inicia este lunes 3 y culmina el 14 de septiembre. Lo hará en pruebas de pista y campo, además de cross country, pruebas de calle y marcha en pista y ruta.

La participación de Giménez arrancará con cross country en la mañana de este miércoles 5, en la bellísima región de Torremolinos. Un par de días después, la campeona provincial irá por los 10 kilómetros de ruta en las cercanías del estadio de Málaga.

Su participación cerrará en la pista, donde afrontará primero los 5.000 metros llanos y las series clasificatorias y finales de la exigente prueba de 1.500 llanos los dos últimos días de competencia. No se descarta que también integre algunas de las postas que se formarán en el seleccionado que representa a la Confederación de Atletas Master de la República Argentina.

En tanto que Juan Antonio Verón, quien debutará en la categoría de 70-74 años, solo competirá en los 5.000 metros de marcha atlética en pista en la noche del martes 4, en la jornada inaugural del evento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cancha techada para la práctica de básquet y voley inaugurada

Te Puede Interesar