en la Primera división "A"

Culminó la sexta fecha en Las Chacras

domingo, 02 de septiembre de 2018 · 04:00

Se completó la 6ta. fecha del Anual en la “A” de la Liga Chacarera de Fútbol jugando en dos canchas. Ayer ser desarrollaron tres encuentros en Las Chacras.

El primero, jugando en el estadio Primo A Prevedello, fue el empate por 1 a 1 entre Defensores de Esquiú y Coronel Daza. Saúl Castro marcó para el “Fraile”, mientras que Carlos Acevedo anotó el empate definitivo.

A segunda hora, en el mismo escenario, Independiente de San Antonio  le ganó a San Martín de El Bañado por 3 a 2. Raúl Cisternas anotó en dos ocasiones y Maximiliano Guerra convirtió para los de San Antonio. Los goles de El Bañado fueron hechos por Alexis Vega y Rafael Sosa.

En la cancha de La Merced, el local goleó a La Estación por 3 a 0; Sergio Lancina hizo los tres tantos del partido.

El viernes Social Rojas se consolidó en la cima venciendo 2-1 a Los Sureños y Obreros de San Isidro se prendió entre los escoltas al vencer 4-2 a Villa Dolores, después de estar dos veces abajo.

Para este fin de semana no fueron programados cotejos por el certamen del Ascenso “Teobaldo Savio”, para emparejar los calendarios teniendo en cuenta que en la “B” son menos los clubes participantes.

Actuales posiciones

Torneo “Mario Cisternas” de la 1ra. “A”:  Social Rojas 16 Ptos., Independiente y La Merced 13, Obreros de San Isidro 10, Coronel Daza 9, San Martín 7, Los Sureños 6, Defensores de Esquiú 1; Villa Dolores 3 y La Estación 1.

Próxima fecha, la 5ta.:

La Tercena vs. Juventud Unida de La Falda, Sumalao vs. La Carrera
Ateneo Mariano Moreno vs. Social San Antonio.
Libre: Las Pirquitas.

Otras Noticias