El catamarqueño visitó esta mañana al secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, luego de lo que fue su derrota en Estados Unidos, ante el cubano Ugás.
Alcanzaste el límite de 40 notas leídas
Para continuar, suscribite a El Ancasti.
Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Luego de que se le escapara la chance de ir por el título Mundial welter del CMB, el púgil catamarqueño Miguel Barrionuevo regresó a Catamarca. Hoy, el deportista radicado en Salta estuvo en el despacho del secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, quien lo recibió para conocer detalles de lo que fue su primer combate en Estados Unidos. Además, se le brindó un reconocimiento a “La Joya”, quien el último 8 de septiembre fue derrotado por puntos por el cubano Yordenis Ugás, en la estelar velada que tuvo lugar en el Barclays Center de Brooklyn.
“Regresó para ir por más”, publicó en las redes Brumec. “Tuve la inmensa alegría de recibir a Miguel Barrionuevo, que me contó detalles de su pelea en Nueva York, y de sus dos meses de intenso trabajo en Estados Unidos. En este abrazo que estrechamos va el apoyo de todos para este campeón que sabe bien que en el deporte una derrota es solo un capítulo del camino hacia los sueños”, agregó.
Ahora será tiempo de espera para el boxeador catamarqueño, que deberá comenzar de nuevo para ganarse una revancha, ya conociendo lo que es estar en la gran vidriera del boxeo mundial.