viernes 29 de marzo de 2024
Se perfila para jugar contra argentinos

Tevez sería titular

Por Redacción El Ancasti

Boca tuvo un flojo arranque en la Superliga, en el que resignó la racha de líder del fútbol argentino. La recuperación llegó contra Vélez en La Bombonera y es por eso que intentará confirmar ese resultado Argentinos Juniors, este sábado.

 
Por supuesto, que la mente del equipo xeneize también está puesta en el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Cruzeiro en condición de local, y en el mismo escenario, el Superclásico frente a River por la sexta fecha.

 
Frente a la cantidad de variantes que tiene Guillermo Barros Schelotto a su disposición, no sería extraño que reserve a algunos de los titulares, como ocurriera ante Huracán. Así, tendrían chances nuevamente juveniles como Balerdi y Almendra, además de otros habitualmente suplentes como Buffarini, Nández, Villa, Tevez y, tal vez, Benedetto, en pos de que siga sumando rodaje.

 
Así, el XI inicial para medirse con el Bicho como visitante por la 5ª fecha del campeonato podría estar conformado por Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Mas; Nández, Pablo Pérez, Andrada Cardona; Benedetto y Tevez.    

Seguí leyendo

Te Puede Interesar