Se correrá del 22 al 23 de este mes

Saujil con 6º del Rally del Oeste

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 04:00

El Rally del Oeste prepara su próximo desembarco en la localidad de Saujil (Pomán) para el 22 y 23 de este mes, con la realización de la 6ta. fecha que se denominará “Rally Desafío Cuna del Sol - Gran Premio Enrique ‘Nene’ Carrizo, en alusión al gran dirigente oriundo de la localidad.
La carrera, que será organizada por los Amigos del Rally de Saujil, está enmarcada dentro de los festejos por el 109 aniversario de su fundación.

De esta manera y a solo dos semanas de la realización de la 5ta. fecha, que se disputó en Pomán, el Rally del Oeste llega con toda su estructura para desarrollar una fecha que en cuyo campeonato alberga pilotos de la Capital, Pomán, Andalgalá, Belén, Mutquín, Saujil, San Miguel, Colana, Rincón y la provincia de La Rioja.

Cabe señalar que en la última fecha fue ganada por el piloto de San Miguel, Javier Yadón Fuentes, que se impuso también la clase A7, en la A6 resultó vencedor Daniel Sciacca, en la Nº1 dominó Pedro Jais, en la A5 lo hizo Martín Carrion, en la A5B Fabricio Narváez y en la clase A José Córdoba.