El ex jugador de la selección nacional de voley dará una clínica

Diego Gutiérrez en Andalgalá

miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 04:00

El jugador de voley, con trayectoria internacional Diego Gutiérrez dictará una clínica este miércoles 12, a las 18 y en la plaza 9 de Julio, a los clubes que pertenecen a la Liga Andalgalense de Voley.

El reconocido jugador llega a la Perla del Oeste gracias a las gestiones realizadas por el Prof. Fernando Viel, entrenador del Club Andalgalá Voley. “El quiere conocer como en el interior profundo se hace voley, devolver un poco lo que el deporte le dio y viene con unos costos muy bajos porque un jugador de esa categoría suele tener otro costo, pero a nosotros nos va a hacer una atención especial”, destacó Viel.
Gutiérrez lleva casi 20 años jugando en River Plate, supo integrar la selección argentina además de jugar en Alemania, Italia y Francia. “Estas son visitas de envergadura, de jerarquía y habla de crecimiento nuestro porque si no hubiese un crecimiento no vienen tampoco a vernos, le llama la atención el desarrollo, Andalgalá estuvo jugando la final de las interescolares y son producto de la Liga de voley, no sé cuantas finales va jugando Andalgalá en la categoría inferiores”, destacó el entrenador de Andalgalá Voley.

Otras Noticias