jueves 28 de marzo de 2024
Conflicto en Las Chacras

Sarmiento denunció al jefe de la Policía

Por Redacción El Ancasti

Juan Carlos Sarmiento, presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, envió ayer una carta documento para el Jefe de Policía, Orlando Quevedo, intimándolo a ratificar o rectificar sus dichos del viernes en la tarde en Radio Valle Viejo, cuando acusó a Sarmiento de faltar a la verdad ante la situación que llevaron a la Liga Chacarera a suspender el campeonato.

Chicanas
"Acá parece que las cosas son personales, y no institucionales. O al menos los actos así lo dejan ver. Es que además de esta denuncia por “declaraciones falaces” de Sarmiento a Quevedo, antes había llegado una denuncia contra el presidente de la Liga por parte de un policía por “impedir el procedimiento” en el incidente del partido entre Independiente – San Martín, cuando los uniformados reaccionaron contra un jugador del 'Santo' ". Indicaron desde la Liga.

Cabe destacar que uno de los principales ejes de el conflicto entre la Liga Chacarera de  Fútbol y las fuerzas de seguridad, orbitan en el alto costo de los adicionales policiales, motivo por el cual los dirigentes de Las Chacras decidieron suspender la última jornada por el Anual 2018.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar