lunes 25 de marzo de 2024
fue presentado en el Fútbol mexicano

Maradona llegó al Dorados de Sinaloa

Por Redacción El Ancasti

Diego Maradona entrenará a Dorados de Sinaloa, en México. Y, tan breve como su paso por la ex república soviética, desde que se conoció la noticia hasta que lo presentaron no pasó ni una semana. Ayer lunes dio una conferencia de prensa en la que habló de lo que quiere para su nueva etapa como entrenador y dejó frases para todos los gustos.

"Es un día histórico para la institución y México. Deportivamente nos quedan muchas finales y vamos a encarar un torneo nuevo. Los jugadores necesitaban un golpe anímico y para nosotros no está perdido. 
La vamos a pasar bien, vas a estar contento. Bienvenido a México, es un placer que estés con nosotros", le dio la bienvenida uno de los dirigentes.

Y arrancó el turno del argentino, que eligió hablar primero de su etapa más oscura. "Asumo esta responsabilidad como si fuera un nuevo hijo. Desde que dejé la enfermedad hace 15 años, yo me estaba consumiendo. Quiero explicarle que cuando yo tomaba era para atrás. Era dar un paso para atrás y lo que tiene que hacer el jugador de fútbol es ir para adelante. Todo esto se cortó gracias a mis hijas", detalló Maradona.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar