Con festejo en el predio de catamarca rc

FIEL y San Antonio con los niños

martes, 11 de septiembre de 2018 · 04:00

La Escuela FIEL y el Club Social San Antonio efectuaron días atrás una jornada de festejo por el día del niño, que tuvo lugar en el predio de Catamarca Rugby Club.

Del mismo intervinieron más de 150 niños, quienes fueron acompañados por familiares y compartieron meriendas, jugaron al fútbol y participaron de diferentes juegos que se llevaron a cabo en el lugar donde "las familias colaboran y ayudan a que en estos tiempos difíciles se unan y acompañen el desarrollo de los hijos", acotaron desde la organización.

Igualmente FIEL y Social San Antonio agradecieron la participación a los niños, sus familias, al ministro de Desarrollo Social Eduardo Menecier, Belén Menecier; al director de Asistencia Deportiva de la Secretaría de Deportes Hugo Silva,a comisión directiva de Catamarca RC, a la comisión de delegados de la FIEL y Social San Antonio que "siempre de manera desinteresada y con mucha buena voluntad  trabajan para los jugadores: Sres. Arévalo, Vargas, Barrionuevo, Bulacios, A. López, M. López, Sras. González y  Costas, Sres. Chazarreta, Wenderbourg, Ferrioli, Factor, Murad, Del Pino, Barrionuevo, Ludueña, Burgos, Narváez, Encina, Seco,y Díaz.

Del mismo modo, se agradeció el compromiso del equipo de trabajo DT Ariel Solohaga y Manuel Vivanco; Prof. de Educación Física Héctor, Ramón, Sergio, Ismael, Germán y Richard.
Por contactos, los interesados podrán dirigirse al Tel. 383-4265393.

Otras Noticias