jueves 28 de marzo de 2024
"Ser intensos, presión alta y convertir", indicó

Fabricio Bustos y los pedidos de Scaloni

Por Redacción El Ancasti

El lateral derecho de Independiente, Fabricio Bustos, contó qué les pide Scaloni a los jugadores de la nueva Selección y que "tratemos de jugar y orden en la cancha". El Tractor indicó que "Lionel nos pide que tratemos de jugar y tengamos un orden dentro de la cancha. También que seamos intensos, presionemos alto y conviertamos. Me pide cosas diferentes a Sampaoli, pero es más de lo mismo. Le gusta que esté un poco más cerrado y, cuando ataquemos, hacerlo por afuera", contó.

Además, Bustos es consciente que a pesar del buen debut en el que se venció 3-0 a Guatemala, Colombia tiene otro nivel: "Creo que hicimos un gran partido, fuimos muy intensos y generamos muchas situaciones de gol. Pero sabemos que Colombia es un rival de mucha jerarquía y trataremos de estar a la altura".

El lateral derecho de Independiente confía en que la juventud de la mayoría de los convocados para estos amistosos le hará bien a la Argentina: "Creo que esta nueva generación va a ayudar mucho a la Selección. Si estamos acá es porque somos parte del recambio, tenemos que demostrar en la cancha y en los entrenamientos que queremos estar siempre".

"Somos un grupo de jóvenes con muchas ganas de ganar y de estar, así que tenemos que disfrutar cada momento que nos toca con esta camiseta que es lo más lindo del mundo", agregó Bustos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar