DEPORTES

Sarmiento de Chaco dio otro golpe

lunes, 10 de septiembre de 2018 · 04:00

Sarmiento de Resistencia, Chaco, derrotó anoche 2 a 1 a Unión de Santa Fe y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que se jugó en el estadio Florencio Sola de Banfield.

Fragapane abrió la cuenta para el “Tatengue” a los 4 minutos de la etapa inicial, pero Huth y Silba, en los últimos 8 minutos del partido, dieron vuelta el resultado para la clasificación del chaqueño.
Sarmiento se sobrepuso al tempranero gol en contra, dos lesionados y un expulsado para lograr otro paso histórico en esta temporada.

Ahora el conjunto que milita en el Federal A, que se llevó un cheque de 970.000 pesos, será rival de Atlético Rafaela en la próxima instancia. Y viene de eliminar a Racing en su increíble campaña en el certamen.

Tragedia en África

Al menos una persona murió y 37 resultaron heridas ayer cuando se produjo una estampida a la entrada de un estadio de la capital Antananarivo, antes del inicio de un partido de fútbol entre Madagascar y Senegal, en África. 

Según testigos, la estampida ocurrió a la entrada del estadio de Mahamasina cuando miles de espectadores estaban agrupados desde primera hora de la mañana para ingresar en una sola puerta que colapsó y provocó la tragedia. 
 

Otras Noticias