alemania se impuso 2 a 1

Nueva caída de Perú

lunes, 10 de septiembre de 2018 · 04:00

Alemania derrotó 2-1 a Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, en un animado partido amistoso disputado ayer en la localidad germana de Sinsheim, donde los dirigidos por Joachim Low, que dominaron gran parte del duelo, aprovecharon dos errores de la zaga inca para llevarse la victoria.

En el arranque Perú sorprendió y el zaguero Luis Advíncula abrió el marcador a los 22 minutos, con un disparo corto que Ter Stegen no pudo contener. La alegría duró poco: a los 25 Julian Brandt igualó. Y a los 85 Nico Schulz aprovechó un grosero error en la defensa inca para poner cifras definitivas.

El resultado representa el primer triunfo en dos partidos para Alemania después de su estruendoso fracaso en el Mundial de Rusia-2018. El jueves igualó sin goles con Francia, en Munich, en el arranque del grupo 1 de la primera categoría de la Liga de Naciones.

Por su lado, Perú suma su segunda derrota consecutiva en su minigira europea de esta semana, que inició el jueves en Amsterdam donde también perdió 2-1.

El elenco inca, que dirige el argentino Ricardo Gareca, empezó ganando sus partidos contra Holanda y Alemania.

Otras Noticias