martes 26 de marzo de 2024
CICLISMO INTERNACIONAL EN LA CATEGORÍA SUB 23

Martínez con gran tarea en la Vuelta a Portugal

El pedalista local se ubicó entre los diez mejores en cinco de las seis etapas de la prueba.

Por Redacción El Ancasti

El ciclista catamarqueño José Luciano Martínez cumplió una destacada labor en la Vuelta a Portugal del Futuro “Liberty Seguros”, que finalizó ayer y englobó a pedalistas de la categoría Sub 23.

Integrando el equipo Baquet/Ideus/BH Team, Martínez quedó 37º en la general pero su labor en las diferentes etapas de la competencia lo tuvieron ubicándose entre los diez mejores durante cinco etapas.
En la 6º y última etapa, Martínez fue tercero escoltando a Iuri Leitao (Sicasal / Constantinos / Delta Cafés) y Francisco Campos, 1º y 2º respectivamente. 

Asimismo, su mejor performance la cumplió al quedar 2º en la etapa 3 de la Vuelta que unió Arganil y Abrantes en 151,5 Km. Aquí, se impuso el local Francisco Campos del Miranda/Mortagua, con un tiempo de 3h58m29s. Tercero quedó Venceslau Fernández del Liberty Seguros/Carglass, entre los 63 participantes que compiten.

Además, el catamarqueño se ubicó 6º en la etapa 1; en la 2º etapa quedó en el pelotón; en la etapa 4 quedó en el 4º puesto; y en la 5º etapa en la prueba de contrarreloj concluyó 10º.

“Damos por finalizada esta Vuelta de Portugal U23 y así mi paso por Europa este año finalizando con un buen sabor de boca con un 2do., 3ro., 4to., 6to. y 10mo. puestos en las etapas; una pena no poder conseguir el triunfo para el equipo Baquet. Muchas gracias compañeros y staff” indicó el ciclista desde Europa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar