jueves 28 de marzo de 2024
IGUALARON EN LA ÚLTIMA FECHA DEL PROVINCIAL

En Sub 15, Las Chacras y Capital avanzaron

Los combinados de las Ligas Chacarera, Andalgalense y Tinogasteña se quedaron con sus zonas.

Por Redacción El Ancasti

Los seleccionados de las Ligas Chacarera y Catamarqueña de Fútbol igualaron ayer 1 a 1 y avanzaron a las semifinales, tras disputar la 3ra. y última fecha de la fase clasificatoria del torneo Provincial Sub15 de selecciones, que realiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.

Francisco Robledo (1’) abrió la cuenta para los capitalinos y Brandon Lencina (ST 10’) igualó para los chacareros, en cotejo que se disputó en el estadio “Primo A. Prevedello” ayer por la mañana.

De esta manera, los dos compartieron la cima de la zona 1 del certamen con 4 unidades, aunque por mejor diferencia de gol Las Chacras quedó 1º, ya que derrotó 4-0 a Santa Rosa y Capital lo hizo por 4 a 1.

Otras zonas

Por la Zona 2, en la ciudad de Andalgalá, el seleccionado andalgalense derrotó ayer a Santa María por 2-0 y tras el triunfo de 2-0 (goles de Matías Mercado y Mariano Valdez) en el debut ante la Liga Departamental de Recreo, se clasificó primero. En el otro cotejo disputado, Santa María dio cuenta de Recreo por 2-1 (goles de Néstor Moya de penal e Ignacio Silva en el ganador, y Santiago Nieto en el perdedor).

Y finalmente, por la Zona 3, en Fiambalá, el combinado de Tinogasta se quedó con el grupo al vencer ayer a Fiambalá por 2-1 luego de sendos empates de ambos seleccionados frente al representativo de la Liga Belenista (1-1 con Fiambalá y 0-0 con Tinogasta).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar