por 16vos. de copa argentina

El Rojo define con Brown de Adrogué

lunes, 10 de septiembre de 2018 · 04:00

Independiente buscará hoy regresar a la victoria cuando se enfrente a un entonado Brown de Adrogué en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y el ganador se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la próxima instancia.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, será arbitrado por Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Independiente no gana desde el pasado 8 de agosto cuando se quedó con la Copa Suruga Bank al derrotar por 1 a 0 al Cerezo Osaka ya que luego empató con Santos los dos partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores, pero pasó a cuartos por los tres goles de ventaja que le otorgó Conmebol por la mala inclusión de un rival (Carlos Sánchez).

Además viene teniendo una performance irregular en la Superliga ya que igualó 2 a 2 ante Estudiantes en La Plata en la fecha pasada mientras que previamente perdió como local frente a Defensa y Justicia por 1 a 0 y empató en su visita a Newell's por 2 a 2.

Sorpresa   

Brown de Adrogué llega al partido con un panorama distinto ya que viene de golear por 3 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca en la fecha pasada del Torneo de la Primera B Nacional y en la primera jornada del certamen de ascenso venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0.

En la Copa Argentina, dejó en el camino a San Martín de San Juan al eliminarlo por penales después de igualar sin goles en los 90 minutos.

El entrenador Pablo Vico aún no dio a conocer el equipo que pondrá para buscar el pase a octavos.

Otras Noticias