Por LA "A" se juega en dos canchas

Continúa la sexta fecha en Las Chacras

Este sábado comienza la cuarta fecha de la “A” y la tercera de la “B”. Tesorieri frente a Ferro y Chacarita - Parque Daza.
sábado, 01 de septiembre de 2018 · 04:00

Ayer arranco la sexta fecha del torneo anual de la Liga Chacarera de Fútbol, jugando en el estadio Primo A. Prevedello se disputaron dos partidos.
En primer turno, Social Rojas derrotó a Los Sureños por 2 a 1, abrió el marcado para Los Sureños, Fernando Flores a los 38m del primer tiempo, empato para Social Luis Aguilera  47m de la parte inicial. En el Complemento, puso el 2 – 1 definitivo José Cano de penal a los 41m. 
En segundo turno, Villa Dolores ganó por 4 a 2 ante Obreros de San Isidro, Los goles para la “Villa” fueron marcados por Brian Álvarez y Franco Acevedo. Mientras que para Obreros anotaron; Brian Cano, Julio Carrizo, Iván Sosa y Enzo Varela . 
Los partidos por la 6ta fecha sexta fecha del torneo “Mario Cisternas” de la 1ra. División “A” de la Liga Chacarera de Fútbol, continúan su  actividad hoy.
Desde la organización se informó que para emparejar los calendarios, en esta ocasión no fue programado el certamen de ascenso “Teobaldo Savio”; en tanto que los partidos del viernes fueron programados por pedido de Los Sureños y Obreros de San Isidro.

Continúa la fecha hoy
Estadio “Primo A. Prevedello”:
 14.30 hs., Defensores de Esquiú vs. Coronel Daza (invirtieron localía) 
 17 hs. Independiente de San Antonio vs. San Martín del Bañado (A).
En La Merced: 
16 hs. La Merced vs. La Estación (A)

Actuales posiciones en la "A"
Social Rojas 16 Pts., Independiente, Obreros 10 y  La Merced 10, Coronel Daza 8, San Martín 7, Los Sureños 6, Defensores de Esquiú 4; Villa Dolores 3, y La Estación 1.