EN EL TIRO FEDERAL CATAMARCA

Pasó la 2º del Anual

miércoles, 08 de agosto de 2018 · 04:05

Días atrás, el Tiro Federal Catamarca disputó la 2da. fecha del Ranking Anual 2018 que tuvo lugar en su polígono y donde participaron eximios y nóveles tiradores de las diferentes disciplinas de aire comprimido, la mayoría perteneciente a la Escuela de Tiro Deportivo de la Provincia. 


En la ocasión, las clasificaciones por categoría fueron las siguientes:
RIFLE DE QUIEBRE 

Categoría Cadetes
1° Luna Avellaneda Victoria  273 puntos
2° Barrera Joel 267
3° Gutiérrez Martina 258
4° Argañaraz Adrián 250
5° Silva Ana 235
Categoría Juniors
1° Altamiranda Santiago 278
 Categoría Seniors o Mayores
1° Luna Colombres José 281
2° Luna Avellaneda Iván 249
3° Corzo Claudio 221
PISTOLA DE AIRE 
Categoría Cadetes
1° Luna Avellaneda Victoria 217
Categoría Juniors
1° Altamiranda Santiago 239
Categoría Seniors 
1° Luna Avellaneda Diego 278
2° Luna Colombres José 251

Lo que viene
Las próximas actividades del tiro local prevé eventos importantes a nivel nacional, tales como el Campeonato Nacional Juvenil en la provincia de Santa Fe para el cual un grupo de jóvenes tiradores se está preparando muy fuertemente; y el Torneo Nacional Centro de la República en la provincia de Córdoba, para el cual también habrá representantes de la provincia. “Para tales eventos, será muy importante el apoyo de nuestra Secretaría de Deportes al mando de Dr. Maxi Brumec”, cerraron.

Distribución de categorías
Para una mejor distribución etaria y mayor competitividad entre los inscriptos, en especial en los jóvenes, el Tiro Federal Catamarca indicó que la organización del área de competencias ha dispuesto establecer tres categorías de participación. Las mismas serán Cadetes (hasta los 16 años cumplidos en el presente año), Juniors (desde los 17 hasta los 21 años cumplidos en el presente año) y Seniors o Mayores (a partir de los 22 años y en adelante). Tanto en la categoría Cadetes como Juniors, no tiene ningún costo la inscripción en las fechas de ranking.
 

Otras Noticias