El sábado inicia el fútbol capitalino

Barros: “El fin de semana es una prueba de fuego”

El presidente de la Liga catamarqueña se mostró entusiasmado con el nuevo torneo y el clásico en primera fecha.
miércoles, 08 de agosto de 2018 · 04:07

El presidente de la Liga Catamarqueña de Fútbol en diálogo con El Ancasti contó detalles de la organización del nuevo torneo Anual.


En el Marco de la reunión de delegados de la Liga, Daniel Barros, se mostró entusiasmado con el nuevo formato del Anual, dijo que el domingo será "una prueba de fuego" para el campeonato.


Teniendo en cuenta que en la primera fecha está previsto el superclásico del fútbol catamarqueño Villa Cubas - San Lorenzo encuentro que se jugará el día domingo en la cancha de la liga a partir de las 16.30.


Por otro lado el presidente, manifestó tener muchas expectativas por la incorporación de dos nuevos clubes a la liga capitalina como: Independiente de Huillapima y Liberal Argentino equipos que militarán en la divisional “B”. Además, destacó que este es un torneo más largo y no habrá tantos torneos de AFA. Eso ayudará a darle más atractivo al fútbol local, sostuvo.

Canchas
Barros, mencionó que vienen trabajando el piso del Estadio Malvinas Argentinas, para que llegue de la mejor manera este fin de semana, también hizo referencia a la falta de escenarios en la capital, dijo que se están realizando gestiones para que el Club Sarmiento pueda hacer de local en su cancha.

Cabe resaltar que hasta el momento La liga solo utiliza dos canchas en la capital, el campo de Villa Cubas y El Malvinas Argentinas. 

Situación de la Liga Chacarera
Por último Daniel Barros opinó sobre la Liga Chacarera de Fútbol y la suspensión de la última fecha por un problema con los adicionales policiales. El dirigente capitalino manifestó que la tarea en para desarrollar estos torneos se hace muy pesada, además remarcó que todas las ligas se encuentran con problemas. Y manifestó que se solidariza con la Liga chacarera y propuso generar mecanismos para mejor la organización del fútbol.

Otras Noticias