Por ahora juega el cata moreno

Argentina con Rusia

miércoles, 08 de agosto de 2018 · 04:05

Argentina y Rusia definirán hoy, desde las 17.15, el título del torneo de L’Alcúdia en su trigésima quinta edición en la categoría Sub 20.


Los máximos favoritos del torneo llegan después de los primeros partidos, pero que después observaron que las cosas no son tan fáciles, sobre todo cuando se disputa un torneo tan complicado y con tanto calor.


Argentina tuvo que sudar para poder meterse en la final de hoy. Cuando el colegiado pitó el final del partido los albicelestes lo celebraron como una victoria. Habían aguantado más de medio partido con un hombre menos por la expulsión de Ayala por doble amarilla. 


Los penales eran un regalo para el conjunto entrenado por Lionel Scaloni y Pablo Aimar, que vivieron de forma muy intensa el duelo, en una demostración más del temperamento que quiere recuperar Argentina. Uruguay lo hizo prácticamente todo en el partido, pero no le alcanzó.


El resultado fue 3-1 y los uruguayos fallaron tres penales. Argentina vuelve a la final dos años después de perderla contra España.


Rusia, por su parte, prácticamente arrasó a Venezuela. 
Le asestó un duro golpe pocos segundos antes de que llegase el descanso y cuando se volvió del mismo no hubo historia. 


Los rusos certificaron el triunfo gracias al gol de Iakovlev en el primer acto y otro de penal transformado por el pichichi del torneo, Glushenkov. 


Tras anotar el segundo tanto, el seleccionador ruso dio descanso a dos de sus mejores hombres como Glushenkov y Tsypchenko y se dedicó a defender y especular con el resultado. Venezuela, con más corazón que acierto, buscó con insistencia el gol, pero ya no lo halló y el partido finalizó con el triunfo ruso.


Hoy se definirá la historia.
 

Otras Noticias