en la Liga catamarqueña

Policial pretende ser protagonista del Anual

Raúl Cil, técnico del Policial, adelantó que tiene un plantel competitivo, mezclando jugadores jóvenes y de experiencia.
martes, 07 de agosto de 2018 · 04:08

El Matador de La Tablada dirigido por “El Topo” Cil, trabaja hace semanas con vistas al inicio del Torneo Anual 2018, El Técnico, desatacó que cuenta con 22 jugadores, con algunos nombres importantes como; El arquero Iván Brunori, Joel Ferreyra y Matías Sacco en la defensa;  el histórico Carlos Rivero en la mitad de la cancha y en la delantera la vuelta de Luis Castillo. 


Además de los hombres experimentados, Cil hizo foco en los chicos que tendrán lugar en este campeonato, hizo hincapié en el semillero del club que será una de las claves de “Poli” en el Torneo.

Ademas de potenciar a los juveniles para que sean posibles refuerzos en el próximo torneo Regional de AFA que se desarrollará en 2019.


Haciendo un poco de memoria, Cil también recordó los últimos resultados obtenidos contra el equipo que le tocará debutar en la primera fecha, Ferrocarriles de Chumbicha, en este último tiempo se convirtió en el verdugo de Policial ganándole en dos oportunidades.

Amistoso
Por último, el técnico Matador, manifestó intenciones de jugar el día miércoles, para ganar ritmo antes del debut. 


Un posible rival seria Social Rokjas equipo que ya enfrentó en el marco de esta preparación, estarían en conversaciones ambas dirigencias para que el encuentro se concrete. 


 Este Amistoso sería el último y se sumaría a los ya ejecutados ante Vélez, Argentino Liberal e Independiente de San Antonio.

Otras Noticias