jueves 28 de marzo de 2024
En el torneo de CONMEBOL

Liga Tinogasteña a 2da. fase

Por Redacción El Ancasti

La selección Sub 16 femenino orientado por el DT Nacional, Juan Bernardo Vega, en otro hecho histórico para el fútbol de la Liga que preside el Prof. Libio López, disfruta el haber superado la 1ra fase en la Liga de Desarrollo organizado por CONMEBOL.


Por tal motivo, la coordinadora de selecciones Prof. Liliana Barrionuevo invita a los padres y a la comunidad en general a seguir apoyando, y aún más cuando en octubre se juegue la 2da. fase con el ganador entre Tucumán vs. Jujuy, teniendo en cuenta que la 3ra fase internacional se jugará en Paraguay.


Para Tinogasta y la provincia es más que importante por el nivel de los rivales, para el crecimiento del deporte femenino y por la inclusión e igualdad de las jugadoras.

Falta jugar de 1ra. fase
Sarmiento de Junín vs. Olavarría
Racing Club vs. Argentino de Quilmes
Almirante Brown vs. Huracán
Platense vs. Liga Chacabuco
Clorinda de Formosa vs. Pirané de Formosa
Obrera de Misiones vs. Apóstoles de Misiones
Rosario Central vs. Liga Santafesina 
Liga Tucumana vs. Liga Jujeña

Liguilla de veteranas en marcha
La Asociación de Fútbol Femenino de Catamarca (ex Liga Mayor), impulsada por su presidente Dra. María Amalia Tapia Moreno, realizó las primeras jornadas de fútbol de mujeres mayores de 34 años, en las cuales tuvieron participación recreativa de cuatro equipos de la modalidad fútbol 11, en el Poli de las 250 viviendas.


Por este medio, se invitó a mujeres a sumarse a la actividad, ya sea en forma individual o en equipo, a los coordinadores Bernardo Vega o Valeria Soria en el teléfono 3834998587.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar