POR EL Súper 8 REGIONAL ANDINA - CORDOBESA

Hurones derrotó a Catamarca RC

martes, 07 de agosto de 2018 · 04:08

Por la 3º fecha del Súper 8 Regional de Rugby, que realizan las uniones Andina y Cordobesa, Los Hurones vencieron el fin de semana a Catamarca RC por 48 a 15, en juego disputado en el barrio Los Olivares, en Santa Rosa (Valle Viejo).


El clásico comenzó parejo y a los 5 minutos se puso en ventaja Catamarca RC, mediante un penal e inmediatamente Hurones empató con otro penal. 


El primer tiempo tuvo mucha paridad. Sobre los 20 minutos estaban 10 a 10 con un desgaste bastante exigente de parte de Catamarca RC, para mantener el resultado. Igualmente, no pudo porque la etapa inicial finalizó 17 a 10  favor del local.


El segundo período fue un monólogo de Hurones, donde literalmente aplastó a Catamarca RC.

Consiguió un try tempranero a los 3 minutos  para ponerse 24 a 10. Hurones seguía dominante en todas sus líneas. En un momento, Catamarca RC tenía tres jugadores tirados en el campo de juego, producto del cansancio y el desgaste que producía el partido .


Hurones, con un juego de alto nivel, marcó cinco tries en el segundo tiempo y selló el cotejo por 48 a 15. El ganador demostró porque es el mejor de la Andina y mantiene una larga paternidad sobre los otros equipos catamarqueños.


Los tries de Hurones fueron convertidos por Nicolás Ávila, Franco "Pinki" Fernández, José "El Loco" Carrasco, Maxi Prevedello (dos), Walter "Café" Barros, Marcio Pereyra y Matías Ávila. 


Los tries de Catamarca RC fueron de: "Lupin" Figueroa y Augusto Martínez.


Para destacar, la entrega en Hurones de Nico Avila, Germán Ruiz y el capitán Elías "Bebelo" Bogoya.
Cabe señalar que el  partido fue presenciado por un gran marco de público.

Otras Noticias