Barros schelotto paró el equipo para la copa

Boca probó con Andrada entre los once titulares

En la práctica de ayer el arquero ocupó el lugar de los titulares y también se realizó la presentación oficial.
martes, 07 de agosto de 2018 · 04:05

El arquero Esteban Andrada debutará como titular el mañana en el arco de Boca ante Libertad de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el estadio "La Bombonera".


En la práctica llevada a cabo en el Complejo "Pedro Pompilio", el entrenador Guillermo Barros Schelotto colocó el equipo que sería titular ante Libertad, con Andrada como arquero, relegando a Agustín Rossi.


Los once que tomaron parte de la práctica fueron: Esteban Andrada, Leonardo jara, Paolo Goltz, Leandro Magallán, Emanuel Mas, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Cristian Pavon, Mauro Zárate, Edwin Cardona y Ramón "Wanchope" Abila.


Días antes de este partido e incluso de que se confirme el arribo de Andrada Boca, el entrenador Guillermo Barros Schelotto había respaldado a Rossi en el arco "xeneize", incluso durante la pretemporada que realizó el equipo en Estados Unidos.


La llegada de Andrada -quien ayer fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del equipo-, se dio luego del pago de 5.000.000 de dólares a Lanús y en medio de los rumores por el flojo presente de Rossi.


 "Estoy feliz de haber llegado al club más grande de la Argentina. Vestir esta camiseta es lo máximo que le puede pasar a un jugador. Llega el momento de esforzarse al máximo y disfrutar", afirmó Andrada.


En la práctica realizada en el complejo "Pedro Pompilio" Andrada ocupó el arco de los titulares y Rossi conformó la plantilla de los suplentes, mientras que el resto del equipo fue el mismo que goleó a Alvarado de Mar del Plata por 6 a 0, por la Copa Argentina.


En la conferencia de prensa en donde fue presentado por el presidente Daniel Angelici, Andrada señaló: "El día a día se prepara al 100 por ciento, acá no te podes relajar. La característica de este club es pelear siempre la Copa Libertadores, es el primer objetivo. Sé que medio país verá mi debut".
En la lista de buena fe de la Copa Libertadores, Andrada reemplazará a Guillermo Sara, quien pasó a Lanús.

 

EL DATO

Ayer, también, fue presentado Olaza, que llega de Talleres de Córdoba y reconoció: "Boca me gustaba de mucho antes. Quiero agradecer a todas las partes por poder llegar a un acuerdo, poder estar acá me pone muy feliz", expresó el lateral izquierdo, que tiene 24 años y es oriundo de Montevideo. 

Otras Noticias