En el torneo de L´Alcúdia

Argentina, a la final

martes, 07 de agosto de 2018 · 04:07

La Selección Sub 20 de Argentina superó a Uruguay en la tanda de penales 3 a 1 con una actuación brillante del arquero Jerónimo Pourtau y clasificó a la final del torneo L'Alcúdia, España.


Ahora los dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar jugarán la final ante Rusia mañana a las 17.15. El catamarqueño Aníbal Moreno jugó de titular y fue reemplazado cerca del final, cuando Scaloni vio que se venían los penales.


El partido habia finalizado igualado 0 a 0 en el que Argentina sufrió la arremetida de Uruguay que tuvo más situaciones para convertir.


A raíz de ello el arquero Portau fue la figura quien contuvo varios remates y  llevó la definición a los penales.


A los 30 minutos de la etapa inicial Argentina quedó con uno menos por la expulsión de Ayala.
La formación inicial de Argentina fue con Pourtau; Mura, Balerdi, Ávila, Pereyra; Almendra, Ayala, Moreno; Barreal, Gaich y Maroni.


Argentina se impuso en el clásico ante Uruguay  y se enfrentará ante Rusia quién le ganó 2-0 a Venezuela en la otra semifinal. 


La Selección Sub 20 había arrancado con resultados positivos en el torneo y salvo el domingo, cuando ya estaba clasificada y perdió con India 2 a 1 con suplentes, mostró más carácter que fútbol.
El catamarqueño Moreno vienes realizando un gran torneo.
 

Otras Noticias