Evitó entrar en polémica por refuerzos

Angelici no le responde a River

martes, 07 de agosto de 2018 · 04:07

El presidente de Boca, Daniel Angelici, evitó polemizar con cualquier dirigente o ex jugador de River, sobre dichos relacionados con la suerte del "xeneize" y sus refuerzos.


"Respecto a River, decidí que no escucho, no veo los medios, me tengo que preocupar por Boca y no contestar a ningún otro club. Cada uno debe trabajar para darle lo mejor a cada club. Este año toca en La Bombonera y ahí tiene que ser la respuesta", expresó Angelici.


En la conferencia de prensa en la que presentó a los últimos dos refuerzos de Boca, el arquero Esteban Andrada y el defensor Lucas Olaza, el mandatario auriazul indicó que no está para "contestarle a ningún ex jugador".


El ídolo "millonario" Norberto "Beto" Alonso había señalado que "(El presidente) Mauricio Macri ayuda a Boca más que (Carlos) Menem lo hizo con River".


"No estoy para contestarle a ningún ex jugador. Estoy para trabajar por Boca. Cada cual es libre de expresar lo que piensa, así que le mando un abrazo grande al `Beto´", agregó Angelici.


Luego el presidente "xeneize" dijo sentirse "orgulloso" de "posicionar a Boca en Europa", dado que en algunos días jugará la Copa Joan Gamper contra el Barcelona de España. 


Angelici dijo, además, que la "obsesión" suya y de todos los hinchas de Boca es conquistar la Copa Libertadores, algo que aún no logró en sus seis años de mandato.

Otras Noticias