jueves 28 de marzo de 2024
ganó 2 a o a chelsea con goles de agÜero

Otro título del City

Por Redacción El Ancasti

El Mánchester City se adjudicó el primer trofeo de la temporada 2018-2019 al imponerse en la Community Shield ayer en Wembley al Chelsea por 2-0, ambos anotados por el argentino Sergio Agüero (13 y 58).

A una semana de comenzar la defensa del título de la Premier League, el equipo que entrena Pep Guardiola logra por quinta vez (tras 1937, 1968, 1972 y 2012) un trofeo que enfrenta anualmente a los ganadores de la liga y de la copa inglesa y sucede en el palmarés al Arsenal, que hace un año se impuso también al Chelsea en los penales.

Para esta primera gran cita de la temporada en Inglaterra, los dos equipos presentaron unos once iniciales que quizá no se correspondan finalmente con las formaciones habituales en el resto de la temporada, debido a que muchos de los internacionales que participaron en el Mundial de Rusia-2018 se incorporaron a los entrenamientos recientemente o lo harán en los próximos días.

El que no faltó a la cita fue el Kun Agüero, que con sus dos goles sigue ampliando su leyenda en el City.
De esta manera, el Kun se convierte en el primer jugador de la historia del City en superar la barrera de los 200 goles en todas las competiciones (201).

Debut de Bielsa

El ex director técnico de la Selección argentina Marcelo Bielsa disfrutó en el estreno de la temporada con el histórico Leeds, que derrotó por 3-1 al Stoke City ayer en la primera jornada del Championship (la segunda división inglesa).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar