FUE TRANSFERIDO A GODOY CRUZ

Newell's vendió al "Cata" Varela

lunes, 06 de agosto de 2018 · 04:00

El Bodegero adquirió el 60 por ciento del pase del "Cata" a cambio de 795 mil dólares.

Según informó el rojinegro este viernes, el Tomba adquirió el 60% de los derechos económicos del Cata. La venta significará para Newell's un ingreso neto de 795 mil dólares.

El defensor de 21 años llegó al Parque en 2014 y debutó en Primera en 2017. En 2018 arrancó el año con debut en la red dándole el triunfo agónico a la Lepra en la Fecha 13. Disputó un total de 11 partidos, 10 por Superliga, 1 por Copa Sudamericana y convirtió dos goles. Ante Arsenal en el Coloso y Atlético de Tucumán de visitante.

Se pudo conocer que el club mendocino tenía intenciones de hacer uso de la opción de Elías, que era de 500 mil dólares por la mitad del pase u 800 mil por el 80 por ciento. Pero sumó interés por Varela, y tras un par de días de charlas acordaron la compra de la mitad de los derechos económicos de ambos jugadores en 1,520 millón de dólares.

Agradecimiento de Varela

"Estaré eternamente agradecido y orgulloso de haber vestido esta camiseta. Gracias Newell's por formarme como jugador, pero por sobre todo como persona. ¡Me llevo las mejores personas que seguro quedarán en mí por lo que queda de mi vida! Se cierra un ciclo y si Dios quiere que el que venga sea mejor. Gracias, gracias y más gracias. ¡Vamos la Lepra!" escribió el jugador surgido de las inferiores de “La Lepra”, lugar al que llegó en 2014.

Otras Noticias