lunes 25 de marzo de 2024
será rival de atlético tucumán en octavos

Newell's goleó a Zárate por 3-0

Por Redacción El Ancasti

Newell's Old Boys de Rosario derrotó a Defensores Unidos de Zárate por 3 a 0, al cabo de un entretenido encuentro disputado ayer en el estadio de Sarmiento, en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El delantero portugués Luis Leal inauguró el score, a los 11 minutos del complemento, mientras que el debutante Mariano Bíttolo amplió la diferencia, a los 31.

Casi sobre el cierre del tiempo reglamentario, Héctor Fértoli, la figura de la cancha, estableció las cifras definitivas al marcador.

De esta manera el conjunto "leproso" clasificó a la siguiente instancia y se llevó un cheque de 970.000 pesos.

Tras un primer tiempo parejo, donde hubo un gol anulado a Newell's por una mano previa, en el segundo el "Leproso" sacó provecho de su mayor roce ante un adversario que de ninguna manera mereció ser goleado.

Fue así que la categoría de algunos jugadores fue clave para definir la historia, como el portugués Leal o el propio Fértoli.

Por su parte Defensores de Unidos de Zárate incluso en varias oportunidades tuvo sus chances como para abrir el marcador o descontar.

El conjunto de Omar De Felippe se verá las caras con Atlético Tucumán en la próxima instancia.
La nota destacada de la jornada fue que ante la gran cantidad de público que llevó cada club, se tuvieron que habilitar más tribunas en Junín para que no queden afuera.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un campeon del mundo se postulo para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar