jueves 28 de marzo de 2024
El secretario de deportes de la nación vendrá mañana

Mac Allister visitará Catamarca

Por Redacción El Ancasti

El secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Javier Mac Allister,  llegará a nuestra provincia mañana para acompañar a su par catamarqueño.

El secretario de Deportes de Catamarca, Dr. Maximiliano Brumec, será el anfitrión de la visita de  Mac Allister.

La jornada compartida tendrá como gran broche la entrega de los subsidios del programa "Clubes Argentinos" para 81 clubes de toda la provincia. Con el acompañamiento de la gobernadora, Dra. Lucía Corpacci, que también estará presente en el evento que se realizará en el Cine Teatro Catamarca a las 19.

La concreción de este apoyo económico a las instituciones deportivas catamarqueñas se logró tras arduas y extensas gestiones del secretario Brumec, que finalmente luego de mucho trabajo llegaron a buen puerto y se materializarán con la presencia de Mac Allister, entregándole 100 mil pesos a cada uno de los clubes por un total de 8,1 millones de pesos de aportes desde el programa.

Las 81 entidades que serán beneficiadas por "Clubes Argentinos" son 29 del departamento Capital, 10 de Valle Viejo, 8 de Fray Mamerto Esquiú, 7 de Ambato, 6 de Santa Rosa y Capayán, 5 de Pomán, 3 de Tinogasta, 2 de Belén y Recreo, 1 de Santa María, Andalgalá y Paclín.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar