viernes 29 de marzo de 2024
fue Solicitado por los clubes

Liga de Santa Rosa inicia el domingo 12

Por Redacción El Ancasti

La Liga Santarroseña iniciará sus actividades el próximo fin de semana. La idea era comenzar este sábado, sin embargo, según informaron, los clubes no llegaron con los tiempos para dejar todo en condiciones. “Hemos decidido arrancar el domingo 12. Teníamos previsto para este fin de semana, pero estamos solucionando algunos problemas. Los clubes nos solicitaron estirarlo hasta el domingo así pueden arrancar en forma correcta en cuanto a los pases”, indicó el presidente de la entidad, Guillermo Marenco.

“Vamos a cumplir con AFA con los 120 días de torneo, vamos a llegar justo. Dos fechas se van a jugar en el transcurso de la semana, para terminar a fines de noviembre”, explicó el dirigente.

Además, comentó que “lo que hicimos es presentar una nota al Consejo Federal para que una vez iniciado el torneo, sea avalado. Aparte en reunión los presidentes de Liga (de las diferentes entidades del interior provincial) adherimos a un documento que firmaron los presidentes para que los torneos sean avalados hasta que las ligas terminen de solucionar sus problemas”. Marenco también indicó que las instituciones de Santa Rosa están trabajando para normalizar sus situaciones. Y confió en que eso se resolverá en corto plazo. “Este año tenemos la asamblea de la Liga”, afirmó.

Y cerró: “Venimos de un fútbol en el que a los clubes les interesaba ir a jugar los fines de semana. No les interesaba tener personería jurídica".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar