domingo 24 de marzo de 2024
Con volver a un mundial

La Selección femenina sueña

Por Redacción El Ancasti

Después de las polémicas, protestas y diferencias con la AFA, las chicas de la Selección argentina de fútbol femenino tienen intacto el sueño mundialista, ya que asoma en el horizonte el repechaje de noviembre, que se ilusionan con jugar a cancha llena en el país, mientras entrenan con el plantel unido y con ganas de volver a un Mundial luego de 12 años.

Las deportistas reconocieron que el fútbol femenino está detrás, por varios metros, a lo que puede generar y llamar la atención el masculino, pero se ilusionan con que la posible clasificación al Mundial de Francia del año próximo sea un nuevo punto de partida.

La arquera Vanina Correa, de las más experimentadas del plantel, reconoció que como "el fútbol femenino viene muy atrás, es complicada la organización", como conseguir los amistosos que disputarán en Puerto Rico. "Recién nos están dando las cosas, como lugares de entrenamiento o de concentración", explicó previo a una de las prácticas que bajo la dirección técnica de Carlos Borrello, llevaron a cabo en el predio de Ezeiza.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuándo se reanuda la Copa de la Liga 2024.

Te Puede Interesar