Rally Bike del Valle Central

Calvimonte ganó la segunda fecha

lunes, 06 de agosto de 2018 · 04:00

Leonardo Calvimonte se impuso en la 2da. fecha del Campeonato de Rally Bike del Valle Central, organizado por el Club Mountain Bike Catamarca y que otorgó puntaje para la FACIMO.

La cita fue en Banda de Varela, donde los bikers recorrieron la ruta provincial 106 (camino viejo) hasta Las Pirquitas, subieron al murallón del dique y luego regresaron por ruta 1 hasta la altura de Collagasta, para volver a ingresar a la tierra y culminar, nuevamente, en Banda de Varela, completando 47 kilómetros.
Leonardo “Búfalo” Calvimonte (Kuervo Team) registró un tiempo de 1h16m37s.

La segunda posición fue para Matías Reales (Force Racing), tercero fue Maxi Saquilán y cuarto se ubicó Matías Zárate (ambos del Kuervo Team). Finalmente el quinto lugar del podio fue para Agustín Fernández. En Damas la mejor fue Rita Vallejo (Buchingo) con un tiempo de 1h34m40s, escoltada por Lourdes Gutiérrez y Lorena Carrizo.

Master A fue para el andalgalense Luis Carrizo; Master B, Pablo Navarro; en Master C; Juan Carlos Morandini; en Master D, Roberto Otaiza; en Juveniles venció Santiago Nieto; en Cadetes, Giuliano Pilatti; Menores, Cristian Martínez; en Promocionales menores de 39, Maximiliano Flores; Promocionales mayores de 40,  Jorge Carrizo; en Damas Promocionales, Andrea Sánchez, en tanto que en la Promo XL el mejor fue Nicolás Bazán.

La próxima fecha del Rally Bike del Valle Central será en La Merced, departamento Paclín, con la clásica ida y vuelta hasta El Portezuelo el sábado 25 de agosto.

Otras Noticias