PAPELÓN EN LA Liga chacarera: NO SE DISPUTÓ VILLA DOLORES-DEFENSORES

Se jugó parte de la segunda fecha

La Comisión directiva de la Liga decidió suspender el torneo Anual por ahora.
domingo, 05 de agosto de 2018 · 04:07

Jugando en dos canchas se disputaron los partidos por el Anual de la Liga Chacarera de fútbol en las categorías A y B.

En el Estadio Primo A Prevedello, por la B, Juventud Unida y Social San Antonio igualaron 1 a 1 con goles de Lucas Salcedo y Gastón Sosa Orellana, respectivamente.

Con este resultado Juventud suma su primer punto en el torneo “Teobaldo Savio", mientras que Social San Antonio acumula 2 unidades en esta segunda fecha.

En segundo turno, por la primera ”A” Independiente le ganó a Obreros de San Isidro por 3 a 0 con goles de Maximiliano Guerra. Los de San Isidro terminaron el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Héctor Montes y Gabriel Reyes; por el lado del “Rojito” se fue expulsado el arquero Juan Ogas.

Por otro lado en la cancha de Coronel Daza, por la segunda división, La Tercena derrotó por 2 a 0 al Deportivo Sumalao con tantos de Ángel Bustamante y Claudio Díaz.

Partido suspendido

El encuentro programado para el segundo turno por la primera “A” entre Villa Dolores y Defensores de Esquiú fue suspendido por falta de médico. Así lo determinó el árbitro del encuentro, Jesús Aldeco.

Se paró el torneo

El Consejo Directivo de la Liga Chacarera de fútbol y delegados de los clubes en una sesión extraordinaria tomaron la decisión de suspender la jornada de hoy y el Torneo Anual de Primera A y el Ascenso hasta nuevo aviso, ante la negativa de la Policía y la forma en que hicieran suspender el partido de Villa Dolores vs. Defensores de Esquiú. Además, el principal motivo es la falta de colaboración y exigencias del Coprosede Provincial y la Policía.

La segunda fecha de la Liga Chacarera de Fútbol debió ser suspendida por una serie de desafortunados episodios que se dieron ayer en el Primo A. Prevedello y la cancha de Coronel Daza.
Debido a la suspensión del encuentro entre Villa Dolores y Defensores de Esquiú, por falta de médico y el accionar de los efectivos policiales, la comisión directiva de la Liga decidió convocar a una reunión extraordinaria y suspender el resto de la jornada.

Malestar por falta de ambulancia y médicos

Delegados y dirigentes de la Liga Chacarera manifestaron su enojo ante el accionar policial por no dejar jugar ante la falta de asistencia médica en el estadio. Manifestaron su enojo por la falta de "colaboración" de las fuerzas para que la jornada deportiva se desarrolle con normalidad.

Partidos restantes

Partidos
14.30 Juventud Unida vs Social San Antonio (B)
16.30 Obreros SI vs Independiente (A)

Cancha de Coronel Daza
14.00 La Tercena vs Sumalao (B)
16.00 Villa Dolores vs Defensores de Esquiú (A).

Otras Noticias