el plantel regresa mañana a las prácticas

River goleó a Morón 8-1 en la previa por la Copa

El entrenador probó con diversas variantes para ir definiendo el equipo que visitará a Racing el jueves.
domingo, 05 de agosto de 2018 · 04:04

River vapuleó ayer al Deportivo Morón por 8 a 1 en un encuentro amistoso que jugaron en el predio del club de Núñez en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde convirtieron sendos dobletes Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo contó con las presencias de Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez, los tres futbolistas que participaron del pasado Mundial de Rusia 2018.
En la primera parte, River se impuso por 4 a 0 con goles de Quintero, Santos Borré, Mora y Nicolás De La Cruz.

El equipo que dispuso Gallardo formó con: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré.

Segunda mitad

Mientras tanto en la segunda etapa ingresaron Jorge Moreira por Nahuel Gallardo y Germán Lux por Armani y los otros cuatro tantos los marcaron Enzo Pérez, Santos Borré, Camilo Mayada y Mora.

Por su parte, el Deportivo Morón alineó a: Julio Salva; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Román Martínez, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Diego Chávez.

El viernes pasó por River la antorcha olímpica de los Juegos de la Juventud 2018. Allí fue recibida por varios deportistas y diversos dirigentes del club (D'Onofrio y Brito). Entre los invitados estuvo Marcelo Gallardo, quien dio un mensaje.

River disfrutará de este domingo libre y regresará a los entrenamientos mañana por la mañana, en Ezeiza y a puertas cerradas.

A partir de allí, Gallardo comenzará a develar la única duda que parece tener de cara al partido del jueves frente a Racing, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Aquélla está en la mitad de cancha y pasa por saber si Exequiel Palacios continúa como titular o si sale del equipo para que ingrese Enzo Pérez.

Expectativa

En el ambiente del fútbol crece la expectativa por este partido que se jugará en Avellaneda por la Copa Libertadores, previo al comienzo de la Superliga.