desde las 17.05 por la copa argentina

Newell's juega frente a Defensores de Zárate

El conjunto leproso busca el pasaje a los octavos de final, donde ya espera Atlético Tucumán.
domingo, 05 de agosto de 2018 · 04:06

Newell's buscará hoy imponerse frente al sorprendente Defensores Unidos de Zárate en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y el ganador se medirá ante Atlético Tucumán en la próxima instancia, que el viernes a la noche eliminó a Huracán por 2 a 0.

El encuentro se llevará a cabo a las 17.05 en el estadio Eva Perón (Sarmiento de Junín), contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Newell's viene de vencer a Deportivo Rincón de Neuquén en la fase anterior de la Copa Argentina y el entrenador Omar De Felippe no podrá contar para este partido con los lesionados Leandro Grimi y Facundo Nadalín.

En tanto, el técnico aún no definió si serán de la partida o no alguno de los últimos refuerzos que llegaron al Parque, como los defensores Iván Piris, Teodoro Paredes y Mariano Bíttolo.

Defensores

Defensores Unidos de Zárate viene de dar un "batacazo" al dejar en el camino a Godoy Cruz de Mendoza y para buscar una nueva sonrisa el técnico Darío Lema no haría variantes en el primer equipo.

Por esta razón, jugarían los mismos once que empezaron disputando el encuentro ante el elenco mendocino en el que se destaca la presencia de los delanteros Javier Velázquez y Andrés Franzoia.

Formaciones

Newell's: Nelson Ibáñez; Alan Luque, Fabricio Fontanini, Stefano Callegari, Leonel Ferroni; Joel Amoroso, Brian Rivero, Hernán Bernardello, Héctor Fértoli; Víctor Figueroa, Lisandro Cabrera.
DT: Omar De Felippe.

Defensores Unidos: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Arturo Ordano; Héctor Echagüe, Rodrigo Basualdo, Emmanuel Cáceres; Sebastián Contreras; Javier Velázquez y Andrés Franzoia.
DT: Darío Lema.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento de Junín).
Árbitro: Jorge Baliño .
Hora de inicio: 17.05 - TV: TyC Sports.

Otras Noticias