Boxeo

"La Cobra" Bulacios busca el Argentino

domingo, 05 de agosto de 2018 · 04:00

El púgil catamarqueño tendrá su segunda chance titular frente a Pablo Farías el 31 de agosto en la ciudad de Junín, Buenos Aires.

El boxeador catamarqueño Abraham “La Cobra” Bulacios peleará el próximo 31 de agosto por el título Argentino de la categoría Crucero. El catamarqueño será el retador y su rival será el dueño del título, Pablo “Pokemón” Farías.

La pelea será organizada por Arano Box y la sede podría ser la ciudad bonaerense de Junín y televisada por Tyc Sport.

Así, se le presenta una gran chance a Bulacios, que hace un par de semanas volvió a entrenar y ahora irá por el título.

Por el lado del bonaerense, será su primera defensa tras haber obtenido el título el pasado mes de mayo en la FAB y ante el santafesino José Ulrich.

“Gracias a Dios se nos vuelve a dar esta chance de nuevo y estamos esperando que llegue la fecha nomás para subir al ring”, le dijo Bulacios a Ringcatamarca, al hacer referencia a la pelea que se le viene.
“Veníamos entrenando a full con el profesor Pablo Sarmiento; me siento bien, ansioso por la importancia del combate pero con muchas ganas de pelear otra vez”, agregó el púgil.

“Ojalá me salgan bien las cosas esa noche, voy a entregar lo mejor de mí para traer el título para Catamarca”, agregó.

“Quiero agradecer a mi familia, que siempre me apoya; a mi profe Sarmiento, que aparte es mi amigo; al intendente Raúl Jalil; al director de Deportes de la Municipalidad y Mariano Brunello”, cerró el boxeador.

Otras Noticias