séptima fecha del campeonato

El TN corre en Termas

domingo, 05 de agosto de 2018 · 04:00

El piloto Antonino García (Chevrolet Cruze) logró ayer la "pole position" en las pruebas de clasificación del Turismo Nacional en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, de cara a la séptima carrera del campeonato a disputarse hoy.

García necesitó de 1 minuto, 54 segundos y 187 milésimas para completar el trazado santiagueño y quedarse con la pole position, mientras que detrás suyo se ubicaron Julián Santero (Ford Focus) a 188 milésimas y Sebastián Gómez (Cruze) a 271.

En el cuarto lugar se ubicó Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) a 373 del líder, quinto quedó Mariano Werner (Fiat Tipo) a 453, y sexto Leonel Larrauri (Honda Civi) a 492.

Hoy, desde las 9.30, se disputarán las series clasificatorias, en las cuales Antonino García, Fabricio Pezzini e Iván Saturni largarán en las principales posiciones de la primera serie.

A su vez, Julián Santero, Mariano Werner y Facundo Chapur harán lo mismo en la segunda cronometrada, mientras que Sebastián Gómez, Leonel Larrauri y Jonatan Castellano ocuparán las principales posiciones de la tercera serie.

Otras Noticias