viernes 29 de marzo de 2024
El club anunció su fichaje

Vidal, en Barcelona

Por Redacción El Ancasti

Arturo Vidal, uno de los futbolistas chilenos más talentosos de la historia, al mismo tiempo polémico, será compañero de Lionel Messi en el Barcelona. 


El club catalán oficializó la contratación ayer, al confirmar que el acuerdo es por tres años y que sólo resta la revisión médica del jugador.

El PSG se consagró, con un doblete de Di María


El pase se hizo en 18 millones de euros para el Bayern Munich, y tres más en variables (partidos jugados y títulos). 


El Rey Arturo deja a los bávaros tras cuatro temporadas en las que metió 48 goles en 171 partidos, entre torneos locales e internacionales.


El trasandino, de 31 años, cobrará nueve millones de euros al año. Da un enorme paso de calidad a su carrera, ya que también jugó en la Juventus.


Sin embargo, en todos los clubes que pasó y en la selección chilena, tuvo numerosos problemas y polémicas por su comportamiento.


Un problema para Vidal será recordar un video que grabó a comienzos de junio con un periodista brasileño, en la que gastó a Lionel Messi. El Barcelona anunció oficialmente el fichaje de Arturo Vidal que, hace pocos meses gastó nada menos que a Lionel Messi por las dos finales de Copa América ganadas a la Argentina. "Hay que preguntarle si él se quedó con miedo conmigo".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar