Por la copa argentina

Tigre-Central Córdoba

sábado, 04 de agosto de 2018 · 04:05

Tigre se enfrentará hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina en el cual no estará el mediocampista Diego Morales debido a que se recupera de un esguince de tobillo.


El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, será controlado por el árbitro Héctor Paletta, irá televisado por la señal de cable TyC Sports y el ganador se medirá luego al vencedor del partido entre Independiente y Brown de Adrogué.


Central Córdoba de Santiago del Estero viene de eliminar a Vélez por penales en la fase anterior y el entrenador Gustavo Coleoni realizará dos variantes tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante el elenco de Liniers.


En la defensa, Marcos Sánchez ingresará por el lesionado Jonathan Bay mientras que en el mediocampo, Ezequiel Barrionuevo ocupará el lugar de Alfredo Ramírez.


Tigre viene de dejar en el camino a Guillermo Brown de Puerto Madryn, partido en el cual el mediocampista Diego Morales sufrió un esguince en su tobillo derecho y, recién el lunes comenzará a entrenar a la par de sus compañeros.