Liga Chacarera

Suspendieron los partidos del domingo en Las Chacras

Se vivió una jornada accidentada en la Liga Chacarera. Villa Dolores-Defensores se suspendió hoy por falta de médico. Y en el 'Bosque' a un jugador se le salió el hombro. Tampoco había médico. Entre tantos problemas, mañana no habrá fútbol.
sábado, 04 de agosto de 2018 · 20:47

La dirigencia de la Liga Chacarera de Fútbol resolvió esta tarde suspender los partidos de mañana domingo, por la segunda fecha del Anual, tanto en la divisional mayor como el Ascenso.

Según lo informado, el motivo es el malestar que se generó hoy, luego de la suspensión del encuentro entre Villa Dolores y Defensores de Esquiú, por la falta de médico en el estadio de Coronel Daza. La policía presente en el lugar les ordenó a los árbitros suspender el partido, ya que se había cumplido el tiempo de tolerancia para el arribo del profesional médico.

En tal sentido, con ese retraso y de haber comenzado más tarde ese cotejo (aunque la solución no llegaba), no se podría contar con los efectivos policiales.

El único encuentro que se disputó en Banda de Varela fue el de La Tercena y Sumalao, que finalizó 2-0 a favor del “verde” de Fray Mamerto Esquiú. Cabe destacar que el duelo se pudo llevar a cabo por la presencia de un médico, que fue contratado por la dirigencia de Sumalao.

En tanto, en la Liga Chacarera, Juventud de La Falda y Social San Antonio igualaron 1-1, por la “B”. Mientras que Independiente goleó 3-0 a Obreros de San Isidro, en otro cruce de Primera que arrojó un párrafo negativo. Y es que tampoco hubo médico para esta jornada. Lo lamentable es que a un jugador de Obreros se le salió el hombre y debió esperar a un costado de la cancha para su atención. Lamentable.

Estos son los encuentros suspendidos de mañana:

Estadio: Primo A Prevedello.
Social Rojas vs La Estación  (A).
Árbitro: Daniel Silcan.

Los Sureños vs Coronel Daza  (A).
Árbitro: Hernán Palacios.
Asistentes: Ariel Gilio y Rubén Córdoba.

Cancha de Coronel Daza
Las Pirquitas vs Ateneo MM. (B.)
Árbitro: Ezequiel Agüero.

San Martín vs La Merced (A).
Árbitro: Maxi Silcan Jerez.
Asistentes: E. Santillán Pluda y Carlos Jerez.

 

Otras Noticias