Diferencias en el pesaje

Se cayó la pelea de Lucas Báez

sábado, 04 de agosto de 2018 · 04:03

Finalmente, Lucas “Mendieta” Báez (33-16-5 con 17 Ko) no combatirá este sábado 4 ante Antonio Russell (11-0 con 9 Ko), en Nassau Coliseum, en Uniondale (Nueva York).


“Malas noticia. No voy a pelear porque el entrenador de mi rival no lo dejó pelear. Estaba listo para la guerra, a seguir entrenando duro. Así lo esperaba en 120 libras 54,400 Kg.” señaló Báez, en facebook.


De esta forma, el cordobés radicado en Catamarca que desde este jueves se encuentra en Nueva York, tras haber arribado el lunes a Miami (EE.UU.), volvió a padecer que a último momento no se efectivice su presentación. Una verdadera lástima.


Lucas “Mendieta” Báez (33-16-5 con 17 Ko) tenia planeado pelear este sábado 4 frente a Antonio Russell (11-0 con 9 Ko), en Nassau Coliseum, en Uniondale (Nueva York, EE.UU.).


Se pudo conocer por fuentes ligadas al boxeador  catamarqueño que  su rival de turno  Antonio Russell no llegaba con el peso para participar en la pelea frente a Baez,  se lo esperó hasta las últimas horas del viernes para que pueda cumplir las condiciones en el peso.


Finalmente no llegó y la pelea de " Mendieta"  Baez tuvo que ser cancelada por los promotores, debido a que el boxeador estadounidense además de no cumplir con el peso, sufrió una descompensación a la hora del pesaje, otro factor que incidió para que el combate no se desarrollara. 

Otras Noticias