viernes 29 de marzo de 2024
Villa cubas debutará ante su clásico rival

El León se ilusiona con el Anual

Por Redacción El Ancasti

El presidente de Villa Cubas se ilusiona con el inicio del Anual Clasificatorio 2018, En diálogo con El Ancasti, Jorge Leguizamón se mostró esperanzado con el debut ante San Lorenzo del Alem  en la primera fecha.     


Leguizamón presidente provisorio del Club Sportivo Villa Cubas, expresó su tranquilidad al frente de la institución de la Avenida Ocampo, dijo que la comisión tiene todas las cuentas al día, las actividades en las divisiones inferiores y las diversas del club se están desarrollando con normalidad.


Asamblea
Leguizamón adelanto que el 23 de agosto se llevara a cabo una Asamblea para cerrar la salida definitiva de Antonio Russo como presidente de la Institución, cabe destacar que solo se desafectará a Russo del cargo y la comisión directiva continuará trabajando hasta marzo de 2020.


Ademas, Leguizamón hizo referencia al plantel que  armo de cara  al torneo, la primera división del club cuenta con 35 jugadores, destacando la vuelta de algunos históricos que como Miguel Rizzardo y Facundo Herrera jugadores que habían cedidos a préstamo por no estar de acuerdo con la gestión Russo.

En desacuerdo
Por último se refirió al formato del campeonato teniendo en cuenta la manera de clasificación al próximo torneo regional amateur. Teniendo en cuenta que es por promedios y el león está clasificado con el mismo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar